Información

ImmoFigueres es una sociedad de servicios inmobiliarios que presta sus servicios principalmente en Figueres y en el Alt y Baix Empordà.

 

Originalmente promotora de viviendas, básicamente de protección oficial y de Planes Urbanísticos, actualmente es intermediaria en la compraventa de toda clase de bienes inmuebles: propiedades rústicas y urbanas, solares, terrenos, casas, viviendas, locales comerciales, naves de almacén e industriales.

Tenemos un equipo humano preparado y no desfallecemos en el esfuerzo de procurarle la mayor satisfacción. Tramitamos el papeleo necesario, resolvemos los trámites oficiales y agilizamos la gestión. Las cuestiones técnicas y legales que se presenten las resolvemos sin perder tiempo!

Immofigueres es la inmobiliaria de referencia de la zona de Figueres y del Alt Empordà con oficina en Figueres, en la Ronda Jacint Verdaguer nº 30.

 

La experiencia y el excelente trato, tanto en el ámbito de la compraventa y alquiler de pisos y locales como en la administración de patrimonios y asesoramiento inmobiliario en general, se ha sabido transmitir a una clientela muy exigente con la calidad del servicio ofrecido.

 

Nuestra formación, imprime un plus de solvencia; características imprescindibles dentro de un mercado revuelto, debido a factores como el precio del suelo, los tipos de interés y la mentalidad generalizada del particular a favor de la propiedad frente al alquiler.

La filosofía aplicada por ImmoFigueres es la de contagiarse de la ilusión de aquel que decide adquirir, vender o alquilar un inmueble.

 

Decisiones como éstas se toman pocas veces en la vida, y cuando se adoptan, la inexperiencia del particular y las dudas de éste sobre la profesionalidad del sector, sólo se superan generando relaciones de confianza que protejan la viabilidad y seriedad de la operación en interés de las partes.

Gran parte del éxito de cualquier operación radica en disponer desde el principio de un conocimiento a fondo del producto ofrecido, así como del público demandante del mismo.

 

De esta manera podemos realizar nuestras propias tasaciones y defender los precios ante los compradores. Creemos que cada piso, casa, finca o local tiene su comprador; lo difícil es que se encuentren, y para ello ImmoFigueres dispone de los medios personales, informáticos y publicitarios adecuados para ponerlos frente a frente.

© 2018 ImmoFigueres

Ronda Jacint Verdaguer, 30, entlo 2º, esc. A · 17600 Figueres (Girona)

(+34) 972 284 026 · 680 687 237

info@immofigueres.com