POLÍTICA DE PRIVACIDAD

De acuerdo con el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico ponemos a su disposición los siguientes datos:

S4IMES S.L está domiciliada en la calle Ronda Mossen Jacint Verdaguer núm.30  con CIF B17897216 Inscrita en el Registro Mercantil de Girona Tom 2429 Llibre 0 Foli 201 Full GI-40994 Inscripció 1ª.

En la web https://www.immofigueres.com/ hay una serie de contenidos de carácter informativo sobre una sociedad de servicios inmobiliarios que presta sus servicios principalmente en Figueres y en el Alt y Baix Empordà.

Su principal objetivo es facilitar a los clientes y al público en general, la información relativa a la empresa, a los productos y servicios que se ofrecen en gestión Inmobiliaria.

AVISO LEGAL 

  • LEY DE LOS SERVICIOS DE LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN (LSSI)

S4IMES S.L , responsable del sitio web, en adelante RESPONSABLE, pone a disposición de los usuarios el presente documento, con el que pretende dar cumplimiento a las obligaciones dispuestas en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico (LSSICE), así como informar a todos los usuarios del sitio web respecto a cuáles son las condiciones de uso.

Toda persona que acceda a este sitio web asume el papel de usuario, comprometiéndose a la observancia y cumplimiento riguroso de las disposiciones aquí dispuestas, así como a cualquier otra disposición legal que fuera de aplicación. 

S4IMES, S.L. se reserva el derecho de modificar cualquier tipo de información que pudiera aparecer en el sitio web, sin que exista obligación de preavisar o poner en conocimiento de los usuarios dichas obligaciones, entendiéndose como suficiente con la publicación en el sitio web de S4IMES, S.L

     

© 2018 ImmoFigueres

Ronda Jacint Verdaguer, 30, entlo 2º, esc. A · 17600 Figueres (Girona)

(+34) 972 284 026 · 680 687 237

info@immofigueres.com